HISTORIA


Se funda Industrial Aceitera el 1° de enero de 1945 y se establece en Tlalnepantla Estado de México.

Inicia operaciones con la marca ACEITE COLÓN en botella de vidrio elaborado con aceite puro de ajonjolí.

Tiempo después con el famoso aceite MARAVILLA en su práctica botella de plástico, mejor conocido por todas las amas de casa por la "Gotita Maravilla una Maravilla de Aceite".

Debido a su crecimiento en ventas anuales, en 1988 abrió sus oficinas administrativas en la zona comercial de Satélite, teniendo los departamentos de Contabilidad, Finanzas, Crédito y Cobranza, Sistemas, Ventas y Comercial.

Alternamente, dentro del complejo también se cuenta con las instalaciones para la fabricación de envases de PET y manufactura de jabones en pasta.

Tenemos casi 70 años de trayectoria y experiencia en la fabricación de aceites comestibles, mantecas vegetales, grasas comestibles, jabón de lavandería así como subproductos destinados al sector ganadero avícola y pecuario.

Al día de hoy y debido a las tendencias del mercado, Industrial Aceitera se encuentra en un proceso de mejora para cumplir con las necesidades de sus clientes manteniéndose a la vanguardia.

Te invitamos a conocer nuestras marcas y productos, los cuales estamos seguros que cumplirán tus expectativas gracias a la dedicación y pasión con los que son fabricados en Industrial Aceitera.

En nuestra empresa la calidad de nuestros productos y procesos es compromiso de todos.